Desde Caracoles Natuco somos especialistas en el engorde y la distribución del caracol vivo, convertido en una de nuestras señas de identidad. En nuestra granja ecológica, inscrita en el REGA, nos dedicamos a diferentes productos. Todos ellos asentados sobre las bases de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario posible.
Como sabes, Caracoles Natuco surge tras una tradición familiar que ha estado dedicada al diseño de este proyecto innovador. Con el objetivo de hacer viable tanto el desarrollo profesional de nuestra tierra como de nuestro propio pueblo. Y, para ello, no existe mejor fórmula que la especialización en nuestra gran opción: el caracol vivo. No obstante, disponemos de otros productos: como es el caso del caracol natural y el caracol con salsa de la abuela. A continuación, todo lo que debes saber.
Caracoles Salsa de la Abuela, ¿los conoces?
Los Caracoles Salsa de la Abuela son una de nuestras principales señas de identidad. Con el objetivo de poder ofrecer a todos nuestros clientes el mejor sabor y la mejor textura, conviene saber que la alimentación que aportamos a todos los animales es estrictamente natural. Llevada a cabo a base de trébol y de un complemento de pienso ecológico.
La carne es blanca y magra, ofreciendo una infinidad de posibilidades en la cocina. Especialmente elaborados para satisfacer todo tipo de gustos. Además, la recolección del caracol se realiza de manera natural, seleccionando los ejemplares que han conseguido el crecimiento óptimo para ser comercializados. De este modo, nuestros caracoles Salsa de la Abuela se han consolidado como una de nuestras principales señas de identidad.
Caracoles vivos, nuestra seña de identidad
El caracol vivo es una de las mejores opciones que puedes encontrar en la gastronomía para combinar con cualquier tipo de alimento. En su inconfundible sabor encontramos uno de los motivos por los que han acaparado tanta popularidad durante los últimos años.
Además, desde Natuco nos preocupamos para que todos nuestros caracoles estén listos para su consumo en la cocina. Únicamente con dos o tres aguas tibias puede ser más que suficiente para retirar la tierra que se encuentra en el molusco. De este modo, rápidamente podemos llenar de sabor todos nuestros platos.
Caracoles naturales, exquisitos y saludables
Los caracoles naturales han ido aglutinando una gran atención durante los últimos años. Especialmente a consecuencia del excelente sabor que proporcionan a todos nuestros platos. Todos los ejemplares han conseguido un crecimiento óptimo para poder ser utilizados en todo tipo de platos.
Junto con los caracoles vivos o los Caracoles Salsa de la Abuela, los caracoles naturales son uno de los alimentos que mayor protagonismo han acaparado durante los últimos años.
Desde Natuco contamos con una gran cantidad de opciones con las que exprimir al máximo todas las posibilidades con las que cuenta tu plato. Ríndete al mejor sabor y exprime al máximo todo su sabor.