¿Por qué consumir caracol común?
Saludable y apto para TODOS
El Caracol Común Vivo contiene un porcentaje bastante bajo de kilocalorías y grasas. Tiene un alto contenido en proteínas. Muy recomendable para deportistas. Aporta calcio y fósforo. Destaca su aporte de magnesio. Elevado aporte de hierro. Vitamina B3 (niacina).
Es un alimento que favorece la digestión ya que es absorbido con facilidad.
Muy BUENA carne
La alimentación que aportamos a los animales es estrictamente natural, a base de trébol y un complemento de pienso, elaborado con materias primas de primera calidad (soja,cebada, guisantes…) La carne es blanca y magra ofreciendo infinidad de posibilidades en la cocina.
FRESCO mucho tiempo
Al ser un producto nacional y de calidad, se puede conservar vivo si está refrigerado ( entre 5º y 7º C ) durante varios meses, ya que está hibernando , lo que permite que llegue al consumidor en condiciones óptimas en cualquier época del año. Estas peculiaridades le convierten en un producto con muchas ventajas de disponibilidad , tanto para uso de consumidores particulares como para la hostelería que puede disponer de caracol fresco durante todo el año, sin necesidad de congelarlo.
Más información sobre el caracol Helix Aspersa
El caracol vivo es una de las mejores opciones para la cocina, el caracol que proporcionamos esta seleccionado y purgado, listo para el consumo en la cocina, solo es necesario dar 2-3 aguas tibias para retirar la tierra que pueda tener el molusco, nunca utilizar sal, vinagre u otra sustancia para el lavado.
El Caracol Común Vivo es un alimento que favorece la digestión ya que es absorbido con facilidad.