Tradicionalmente, la compra y venta de un producto con tanta tradición en la gastronomía española como es el de los caracoles, siempre ha estado muy vinculado a los espacios físicos.
Entre los diferentes motivos sobre los que se apoyaba esta tendencia, se encuentra lo relacionado con la posibilidad de poder ver el producto en primera persona antes de acceder a su compra. Además de la fiabilidad que se desprende de todo este proceso.
No obstante, desde Natuco entendemos que, gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, apoyarnos en la digitalización puede ser clave para ofrecerte la mejor experiencia posible. Siendo una de las pocas tiendas especializadas en caracoles que han llevado a cabo un proceso de digitalización con las máximas garantías. Replicando al máximo las mismas sensaciones que nuestros clientes experimentarían en el retail físico, pero adaptándonos por completo a las necesidades y características del contexto actual.
Condiciones óptimas en la cría de nuestros caracoles
Con el objetivo de que nuestros caracoles sean capaces de desprender el mejor sabor, todo el proceso de cría y de engorde se realiza en nuestra finca. Permitiendo ofrecer a todos nuestros productos las condiciones óptimas para la cría de este molusco. Su suelo se caracteriza por ser calizo y húmedo, con corrientes de agua subterráneas que aportan un microclima ideal para el desarrollo del caracol.
Además, conscientes de que el sabor es una parte imprescindible de nuestro producto, conviene entender la importante apuesta que hemos realizado por las tareas llevadas a cabo en materia de alimentación. Ésta es estrictamente natural, a base de trébol, además de complementarse a la perfección con pienso ecológico. Contamos con un equipo de veterinarios que se encargan de llevar a cabo las revisiones pertinentes de manera periódica.
De esta manera, siempre nos aseguramos de que nuestros caracoles se encuentren en las mejores condiciones posibles.
Además, conviene tener en cuenta que únicamente trabajamos con la variedad Hélix Aspersa. Característico por el sabor y la calidad que desprende. Siendo una de nuestras principales señas de identidad.
Diferentes productos, un mismo denominador común: la excelente calidad.
Como se puede comprobar en nuestro catálogo, en Caracoles Natuco estamos especialmente comprometidos por ofrecer la máxima calidad a todos nuestros clientes. Por ello, disponemos de una amplia variedad de caracoles, que permiten garantizar y exprimir al máximo el mejor sabor.
Dependiendo de cuáles sean tus gustos, seguro que encuentras una opción con la que acertar al máximo con tu decisión. Además, en el caso de que tengas dudas, nuestros expertos estarán encantados de poder ayudarte.
Todos los pedidos se envían en un plazo de entre dos y cuatro días laborables una vez se ha llevado a cabo el pago.
Gozando de un proceso logístico especialmente rápido en un producto tan especial como en el que nos encontramos. Además, y con el objetivo de poder proporcionarte una amplia flexibilidad a la hora de llevar a cabo el pago, aceptamos tanto transferencia bancaria, como pago con tarjeta. Además de Paypal y Amazon Pay. Diferentes opciones que inciden de manera directa en ofrecer a todos nuestros clientes la mejor experiencia de uso posible.